Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Preocupación por la salud de Karina "La Princesita"

La popular cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que no está atravesando un buen momento personal y encendió las alarmas.

Karina "La Princesita" no estaría pasando por su mejor momento de salud mental. En más de una ocasión, la cantante de cumbia había contado que sufría de episodios de angustia y que, años atrás, había pasado por un fuerte cuadro de depresión, del cual pudo salir gracias a la ayuda profesional que recibió y a la contención de sus seres queridos. Ahora, publicó mensajes en sus redes sociales que encendieron todas las alarmas.

► Te puede interesar: Coti Romero dio la clave de su convivencia con el Conejo: “Lo recomiendo”

La intérprete de Con La Misma Moneda suele abrir su corazón y compartir con sus fanáticos cómo se siente y qué cosas hace durante el día. Recientemente, publicó una serie de mensajes en su perfil de Twitter que preocupó a sus seguidores. En aquellos posteos, la artista confesó que estaba pasando por un momento difícil y que no pudo levantarse de la cama durante varios días.

No es la primera vez que la cantante de cumbia se manifiesta públicamente sobre temas relacionados con la salud mental, la depresión y la autoestima. Días atrás también generó preocupación al publicar un misterioso mensaje en sus historias de Instagram.“A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris”, escribió Karina sobre un fondo negro, generando intriga e inquietud entre sus fans.

En esa oportunidad, no pocos imaginaron que el mensaje de la artista podía estar relacionado con algún desengaño amoroso. Sin embargo, otros creen que el mensaje podría tener una connotación más amplia y referirse a una situación más angustiante en la vida. Por el momento, Karina no brindó más detalles sobre el motivo de su enigmática publicación y ha dejado en vilo a sus numerosos fans.

Las alarmas habían comenzado a sonar en diciembre, cuando en época de mensajes cargados de optimismo y buenos deseos, la Princesita había publicado una fotografía con expresión de profunda tristeza y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.

alarmante situacion

Comentarios

Teclas de acceso