Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Preocupa el estado de salud de Diego Ramos: el actor reveló qué tiene y cuál es el tratamiento

El intérprete debió acudir a un especialista en columna para poder sanar temporalmente su afección.

Diego Ramos suele ser muy activo en redes sociales, donde siempre se muestra muy alegre y divertido con su trabajo y actividades diarias. Sin embargo, el actor debió ponerse serio y hablar por primera vez sobre un tema que tenía muy preocupados a sus fanáticos: su salud.

"Bueno muchas personas me estuvieron preguntando por los estudios que me tuve que hacer en los últimos días. Y esto se debe a que desde hace dos o tres semanas vengo con mucho dolor en la cintura y en la pierna", comenzó diciendo, señalando las zonas de su cuerpo afectadas.

"Fui la semana pasada y me hice una placa. No apareció nada y por el dolor terminé haciéndome una resonancia magnética el lunes a las 11 de la noche. Fue ahí donde apareció que tengo una hernia de disco", continuó explicando todo el procedimiento que debió realizarse para dar con la afección.

► Te puede interesar: Llega un canal de cable dedicado exclusivamente a las telenovelas

"Fui al especialista en columna y ayer a las seis de la mañana me hizo un bloqueo en la columna. Te meten una aguja justo donde tenes la inflamación. Ahora tengo que esperar a que pase el dolor. O sea... va pasando pero me bajo al nervio y me agarró el pie también y se me duerme", explicó, intentando ponerle la mejor cara a la situación.

Cuando Diego Ramos pensaba que allí terminaría su dolor, apareció un nuevo problema de salud. "Además, cuando me estaba haciendo la resonancia magnética apareció lo que se llama un incidentaloma. Explicándolo medio a lo bestia, perdón los médicos, pero es cuando te aparece algo por lo que no te estás tratando. Fue así que me apareció un quiste en el riñón izquierdo", indicó.

"Es un quiste simple por suerte sin complicaciones. No hay que hacerle nada ni tratamiento. Pero tengo que tener cuidado porque puede ser maligno. Y empezas a ver en Google y empezas a ver la palabra tumor y esas cosas... pero bueno no demos bola a Google y sí, a los médicos", concluyó feliz porque su riñón no estuviera en problemas.

espectaculos

Comentarios

Teclas de acceso