Por los insultos de Milei a periodistas se cruzaron en el pase Longobardi y Viale
El periodista Marcelo Longobardi habló con su colega, Jonatan Viale, sobre los insultos que recibe por parte del presidente Javier Milei y la charla terminó de forma abrupta.
El periodista Marcelo Longobardi entrevistó en su programa en Radio Rivadavia a Guillermo Francos, actual jefe de gabinete, y aprovechó para reclamarle por los insultos que recibió en la Fundación Faro, en donde lo acusaron de ser un periodista "ensobrado".
"Se ha naturalizado el insulto, se ha vuelto algo cotidiano y es insoportable", dijo el conductor de Esta Mañana. "Nosotros no coincidimos en muchas opiniones, pero no por eso voy a decir que es un periodista ensobrado", le respondió el funcionario.
Más tarde, en el pase con Jonatan Viale, Marcelo Longobardi volvió sobre el tema y remarcó: "Yo no pienso naturalizar que me insulten todos los días".
"Está muy bien eso y Guillermo Francos ¿te dice que eso es normal?", le respondió su colega. "Sí, dice que es totalmente normal", señaló el conductor de Esta Mañana.
"Bueno, a mí no me gusta. Vos sabés lo que opino. Lo hemos hablado muchas veces", enfatizó Jonatan. "No, no sé lo que opinás", exclamó Longobardi.
"Te lo estoy diciendo. No me gusta el insulto a los periodistas. Lo hablamos cuántas veces acá. Está mal pero bueno, qué se yo. Es algo que hace el gobierno. Para mí, no hay que engancharse más porque le das más legitimidad al tema, pero bueno...", detalló el hijo de Mauro Viale.
"Cómo no te vas a enganchar con una perorata diaria de carácter violento. Yo no lo pienso naturalizar ni de casualidad", fue la reacción de Longobardi.
"No, no hay que naturalizar. Coincido", subrayó Jonatan, mientras que su colega decidió irse del pase y remató: "Va a terminar mal esto sino. Bueno, no tengo muchas ganas de hacer chistes".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión