Polémica: Benjamín Vicuña tomó una tremenda decisión después de que se difundiera el rumor de su engaño a la “China” Suárez
Después de salir a desmentir la infidelidad, el chileno decidió enfrentar a quien hizo correr la polémica versión.
Tras casi ocho años de relación y dos hijos, Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron separarse y emprender su propio camino por separado. A pesar de que no revelaron la razón detrás de su ruptura, muchos aseguraron que se trataba de un caso de infidelidad nuevamente.
Sin embargo, esas sospechas se confirmaron cuando Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", contó que el actor chileno engañó a la intérprete con una moza de Córdoba durante un viaje de trabajo.
[{adj:182760 aligncenter}]
"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar en Córdoba. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes", detalló la comunicadora.
Ante las versiones difundidas, Vicuña desmintió los rumores en "Los Ángeles de la Mañana": "
Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.
En ese sentido, el ex marido de Pampita se sintió injuriado por las especulaciones por lo que le envió una supuesta carta documento a Berardi.
[{adj:182762 aligncenter}]
“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’. Era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarracho, no es una carta documento, es más una amenaza”, relató Estefanía.
Finalmente, la comunicadora expresó que "tiene palabra" por lo que no va a hablar del tema nuevamente en los medios por pedido de Vicuña.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión