Pepe Cibrián fue internado por complicaciones de salud: está bajo estricto control médico
Por un cuadro respiratorio, será monitoreado hasta mejorar su condición.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/pepe_cibrian_fue_internado_por_un_cuadro_respiratorio.webp)
El reconocido director teatral, de 77 años, se encuentra en una clínica de Barrio Norte, acompañado por su pareja, mientras recibe tratamiento y estudios médicos.
Cómo se dio la internación
La noticia se conoció este martes a través del periodista de espectáculos Fede Flowers, quien compartió la primicia en sus redes sociales y generó preocupación entre seguidores y colegas del emblemático referente del teatro argentino.

“Primicia: Pepe Cibrián internado. Está hospitalizado desde hoy a la mañana por una afección respiratoria en una clínica de Barrio Norte. Le hicieron varios estudios: laboratorio, placas y está medicado. Ahora está acompañado de su pareja Ezequiel, que fue quien lo ingresó”, detalló el periodista.
La palabra de su pareja
En diálogo con TN Show, Ezequiel explicó que Cibrián venía atravesando una gripe fuerte desde hace varios días. Mientras él logró recuperarse gracias a la medicación, el director teatral no mostró mejoría.
“Arrancamos hace una semana con una gripe bastante fuerte y, bueno, con medicación yo me empecé a mejorar y Pepe no. Entonces, anoche empezó con mucha tos y un poco de fiebre. Esta mañana le dije ‘Gordi, vamos a la clínica, que te revisen y, si hace falta, te quedás internado para que te cuiden’. Vinimos y le hicieron todos los estudios”, relató.
El diagnóstico y su estado actual
Tras realizarle diversos estudios, los médicos descartaron complicaciones más graves y confirmaron que se trata de una bronquitis, no de neumonía. “Por suerte no es una neumonía, es una bronquitis, pero seguramente nos vamos a quedar hasta mañana o pasado”, agregó Ezequiel, llevando tranquilidad sobre el estado de salud del director.
Mientras tanto, Cibrián continúa internado, acompañado y bajo cuidado médico, con la expectativa de una pronta recuperación para volver a sus actividades habituales.
EL

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión