El cantante pasó varios días de descanso con Martina y posteó un resumen en su cuenta de Instagram.
Paulo Londra vive una nueva historia amorosa tras la separación y la disputa judicial con Rocío Moreno. El cantante blanqueó hace un mes el noviazgo con Martina Quetglas y lo demuestra cada día en sus redes sociales.
La pareja pasó varias jornadas de descanso en Estados Unidos y en las últimas horas regresó a Córdoba. Desde Florida, Paulo realizó varios posteos musicales, pero esta vez se mostró muy enamorado de su nueva novia.
► Te puede interesar: Natalia Oreiro conducirá «¿Quién es la máscara?» por la pantalla de Telefe
El artista publicó un video y cuatro fotos a puro amor con Martina. En la filmación se puede ver a los dos formando un corazón juntando las manos, y las imágenes son en los diferentes parques de Disney.
"Gracias porque me haces muy feliz, es tan bonito lo que nos paso, sos luz. Por más viajes junticos", escribió Londra junto al romántico resumen del descanso en Norteamérica.
El posteo reunió 250 mil me gusta en poco más de una hora. Además, casi 1.500 personas respondieron con comentarios buena onda y deseándoles lo mejor a los dos en este nuevo camino que emprendieron.
Ver esta publicación en Instagram
ElDoce.
Comentarios