Se trata de una película que combina la comedia con la acción y de un conjunto de episodios sobre un trabajador que encuentra a una particular enemiga. Ambas son para ver en familia. Mirá.
La comedia es un género al que se puede recurrir para liberar tensiones y pasar un buen momento en familia sin tener que preocuparse por otras cosas.
► Te puede interesar: Woody Allen se retira del cine: «Buena parte de la emoción se ha ido»
Una serie y una película que no se bajan de las tendencias de Netflix son el claro ejemplo de eso, con una historia sobre un trabajador que vive una caótica situación con una abeja y la de un asesor de ventas que se cruza con un asesino profesional.
El hombre contra la abeja
El prestigioso actor y humorista Rowan Atkinson, reconocido por su papel como "Mr. Bean", interpreta a un nuevo personaje en esta comedia hilarante.
Trevor (Atkinson) es un padre de familia que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión repleta de obras de arte de valor incalculable, coches clásicos y un perrito.
Pero la irrupción de una molesta abeja hace que su tarea se convierta en un verdadero caos.
El elenco se completa con Claudie Blakley, Jing Lusi, India Fowler, Julian Rhind-Tutt, Daniel Fearn y Chizzy Akudolu, entre otros. Atkinson desarrolló la serie junto a William Davies. El director fue David Kerr.
El hombre de toronto
Kevin Hart y Woody Harrelson son los protagonistas de esta comedia de acción que cuenta la historia de un pésimo asesor de ventas (Hart) que sufre una confusión de identidad con el asesino más letal del mundo: el Hombre de Toronto (Harrelson).
El episodio sucede luego de que se topen en una cabaña de alquiler que contrataron por Airbnb. El destino los obligará a hacer equipo entre los dos para salvarse.
El elenco también incluye a Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin
Un dato curioso es que el famoso actor Jason Statham estuvo a punto de protagonizar el proyecto, pero él prefería que estuviera destinado a un público más adulto, lo que no era buscado por Sony y Netflix. Su salida desencadenó en el llamado a Harrelson.
Pasen y vean: C3.
Comentarios