El ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, hizo referencia hoy a los rumores que señalaban incumplimiento de sus deberes como funcionario, en medio del escándalo mediático por su supuesta separación con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.
El empresario negó haber recibido algún llamado de atención por parte de los mandos superiores del Gobierno. Sin embargo afirmó que tuvo una reunión reciente con Jorge Macri.
“Estuve en reunión de gabinete por el Parque de la Ciudad y acompañé como lo hago siempre. Trabajo todos los días y le dedico demasiadas horas, incluso muchas más de lo que mi físico me lo permite”, se explayó Moritán.
De esta manera, el ministro negó cualquier conflicto o interferencia de índole personal en su trabajo: “No es verdad, el gabinete está más unido que nunca, trabajamos juntos y es clarísima la línea”.
Sin embargo, al ser consultado específicamente, y con una pregunta directa, por su separación con la modelo, el ministro se explicó de una forma poco específica: “Ya respondí a ese tema, me parece que ahora, lo importante es defender el honor (...) y todo lo que vaya a responder, tiene que estar vinculado a lo más importante que es mi deber como funcionario público”.
Además, el funcionario negó cualquier versión sobre una mudanza de “Pampita” a Nordelta: “Te aseguro que no es verdad, ella tiene una casa allá y va los fines de semana. No es cierto que se va a ir a vivir a Nordelta”.
Frente a los rumores
Frente a los rumores de separación, el economista ya había hablado días atrás, donde aseguró que se encuentra “incómodo” y se refirió a la polémica: “No es mi ámbito, soy un tipo de honor, trabajo y familia”.
"En algún momento alguien dijo que suspendí mi agenda de laburo, que en realidad no se frena nunca”. Sin embargo Moritán acotó que se siente “aturdido por todas las cosas que se dicen”.
Al referirse a la primera aclaración del día donde rompió el silencio, el ministro se explayó: “Decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se dicen, se atenúen un poco”.
Frente a la pregunta directa de separación, el economista no logró definir una respuesta concreta: “-Estar en pareja- implica una decisión día a día. Con Caro -Carolina “Pampita” Ardohain- tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos”.
En línea con el tono neutro, Moritán subrayó: “Estamos peleando por el amor que nos tenemos en familia y todas las convicciones”. De esta manera contó que los rumores no fueron de ayuda e hicieron “que fuera más difícil, pero estoy seguro de que, lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia”.
“Lo más importante es que no existió infidelidad, ni historia. No hay terceros en discordia porque nos tenemos muchísimo respeto y amor. Cada cierto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso donde hacemos un balance”, relató el ministro.
El economista contó, además que junto a “Pampita”, tuvieron “semanas difíciles”, sin embargo, habían decidido “volver a apostar con todo el amor y reencontrarse desde lo más profundo a la relación de novios que siempre estuvo presente”.
Frente al panorama, Moritán explicó que en el momento de mayor positivismo, surgieron las dificultades mediáticas.
“Tuvimos un fin de semana espectacular y estoy seguro de que lo vamos a superar”, concluyó.
Fuente: El Litoral
Comentarios