Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Nueva gala de nominación en Gran Hermano: quedaron cinco jugadores en placa

Como todos los miércoles, los participantes de Gran Hermano votaron y definieron quienes serán los participantes que arriesgan la eliminación del domingo.

.

Como todos los miércoles, llegó la gala de nominación en Gran Hermano. Los participantes se turnaron para emitir sus votos y conformar la placa de nominados, para que el domingo uno de los participantes se retire de la casa de Gran Hermano. Así, comenzó la noche esperada. Cabe recordar que Camila es la líder de la semana, por lo que no puede recibir votos y tendrá el privilegio de sacar a uno de sus compañeros de la placa.

La primera participante de Gran Hermano en ser llamada al confesionario para que emita sus votos fue Romina, la ex diputada madre de tres niñas. Ella decidió darle dos votos a Nacho y uno a Ariel, abriendo así la placa del miércoles. A la hora de enumerar los motivos detrás de su decisión, ella simplemente alegó que son las dos personas con las que menos comparte dentro de la casa.

Luego de Romina, Gran Hermano llamó a Alfa al confesionario. El está intentando que queden nominadas personas que hace mucho que no quedan en placa participante más grande de la casa de Gran Hermano decidió darle dos votos a Ariel y uno a Marcos. Sus primeros votos no sorprendieron a nadie, ya que es notoria la rivalidad entre Alfa y Ariel. Sin embargo, mucha gente en el público se mostró muy sorprendida por la decisión de votar a Marcos. Sin embargo, Alfa alegó que votó a Marcos porque no sabía a quien votar y confiaba que "el Primo" no quedaría en placa. De todas formas, Santiago del Moro, quien conduce el ciclo, teorizó que en realidad Alfa está celoso de la relación de Marcos con Camila, por lo que quiere sacarlo del medio.

En tercer lugar fue llamada al confesionario Daniela. Ella fue muy breve: decidió darle dos votos a Ariel y uno a Alfa por el hecho de que ambos siempre están peleando y discutiendo y muchas veces dificultan la convivencia. En cuarto lugar, llegó el turno de Nacho. El joven de diecinueve años dio dos votos a Marcos y uno a Julieta. Cuando fue consultado por sus motivos, explicó que , explicó que no era nada personal sino que se trataba de su estrategia.

Lee también: Sofía Jujuy Jiménez confirmó que su percance en la TV fue un acting: "Hay que hablar de menstruación"

Nacho fue seguido por la Tora, quien le dio dos votos a Alfa y uno a Daniela. Ella explicó que había decidido nominar a Alfa porque como Camila es la líder, está tranquila de que será el participante que la rubia decida salvar. Respecto a su decisión de nominar a Daniela, alegó motivos de juego y afinidad.

A continuación le tocó votar a Ariel. Uno de los participantes revelación del último tiempo, el hombre dio dos votos a Julieta y uno a Romina. Explicó que desde que se unió al juego está intentando que queden nominadas personas diferentes a las que se ven todas las semanas, y que por eso quería probar con estas dos participantes.

Después de Ariel, Gran Hermano llamó a Marcos al confesionario. "El Primo" le dios dos votos a Nacho y uno a Ariel y, con la parquedad que lo caracteriza, explicó que sus votos se debían a que, simplemente, tiene más afinidad con los demás participantes de la casa más famosa del país. Marcos fue seguido por Camila que, en su rol de líder, entró muy tranquila al confesionario. Ella le dios dos votos a Nacho y uno a la Tora, explicando que ciertos comentarios de Nacho no le caen bien y que, aunque su relación con la Tora mejoró, se sentiría mal votando a otras personas.

Finalmente, fue el turno de Julieta. La participante le dio dos votos a Ariel, explicando que, además de no sentir demasiada afinidad hacia el participante, siente que su juego no es genuino. El tercer voto de Julieta fue para Alfa. Ella explicó que se lo percibe muy fuerte dentro de la casa porque salió airoso de varias placas, pero que eso ya tiene varias semanas y que, desde entonces, el participante ha hecho varios comentarios y ha tenido actitudes que Julieta no comparte y ella asume que el público tampoco.

De esta forma, la placa quedó conformada por Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta. Todo parece indicar que mañana Camila tendrá una decisión muy difícil que tomar, ya que tanto Ariel como Alfa son sus amigos y Marcos es también alguien muy cercano a ella. ¿A quién salvará la líder Camila? Aire.

18° gala

Comentarios

Teclas de acceso