La diva de los teléfonos confirmó que "Piel de Judas" será la última obra de teatro de la que formará parte.
En Argentina o en otro país, Susana Giménez siempre es noticia en los portales de espectáculos. La reconocida conductora de televisión volvió a Buenos Aires por unos pocos días y, en consulta con los medios, anunció su retiro definitivo de la actuación.
Susana es una de las figuras de "Piel de Judas", obra en que comparte cartel con los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. En su arribo al país en el aeropuerto de Ezeiza, la diva confimó que esta temporada de verano 2024 será la última de su carrera como actriz teatral.
En móvil con "Socios del Espectáculo", Giménez se mostró firme en su decisión de darle un cierre a esa etapa, bajo la explicación de que el trabajo arriba de los escenarios es "muy agotador". En cambio, no le cerró la puerta a su futuro en la televisión, al destacar que "continúan" las negociaciones con Telefe.
"Siempre tenés que sentirte bien, no te puede doler la cabeza, el estómago o el pie, nada", había enumerado. en diálogo con "LAM", los múltiples requisitos que le demandan ser parte de una obra de teatro. En detrimento, Susana dio el visto bueno para su regreso a la pantalla chica, debido a que su naturaleza en vivo en menos demandante.
De esta manera, Susana Giménez dejó en clara que su decisión de retirarse de los escenarios tiene que ver con una cuestión de priorizar su bienestar físico y mental, ya que hacer teatro le implica más desgaste físico con los constantes cambios de vestuario y calzado, y la buena memoria para retener las lineas de los guiones.
Fuente: El Litoral
Comentarios