El actor vivió un momento divertido luego de terminar una de las funciones de la obra Tootsie.
.
En medio de la función de Tootsie, Nicolás Vázquez se sacó un gusto. Al terminar la función, interactuó en la sala con los protagonistas de la foto viral en la que se ve a un joven que es idéntico a él.
“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada de la semana entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos, los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, explicó el actor, en el posteo de Instagram en el que compartió el video de ese momento.
En las imperdibles imágenes, sobre el final, los tres imitan al famoso meme de Spider-Man, en el que se señalan como si fueran iguales. Nico, además, posó junto a Marcos para mostrar lo parecido que son.
Cómo es la historia del tuit viral del joven que es igual a Nico Vázquez
La insólita confusión que se volvió viral en las redes sociales comenzó cuando una usuaria de Twitter contó que se había sacado una selfie con un joven en un boliche porque creyó que era el actor.
El posteo con la instantánea alcanzó una gran cantidad de interacciones por el gran parecido entre ambos. Por eso, Nico se enteró al instante de lo que estaba pasando y tuvo una desopilante reacción. “¡Hasta yo dudé si era yo! Venite a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”, le respondió a la chica que posó con un hombre idéntico a él.
“Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta que no era”, decía el tuit de @ameliaftmer que generó una ola de comentarios y opiniones. La publicación no tardó en volverse viral y ya alcanzó los 39 mil “me gusta” y casi 2 millones de visualizaciones.
Te puede interesar: Mariana Nannis habló por primera vez del nacimiento de su nieta y reveló cuándo la va a conocer
Maga, la joven que inició la viralización, había ido a bailar a un boliche y entre todas las personas confundió a un hombre con Nicolás Vázquez. Por eso, no quiso perder la oportunidad de tener una foto con él, y le pidió sacarse una selfie. El chico en cuestión accedió, pero ella al otro día notó que no era él.
La viralización del tuit fue tal, que todos se pusieron en búsqueda del chico que aparece en la foto sacada en el boliche. A través de sus redes sociales, donde acumula casi 15 mil seguidores, el joven no dudó en reírse de la situación.
En su perfil de Instagram, Marcos Díaz se presenta como Profesor de Psicología y comparte varias reflexiones y recomendaciones sobre la relación entre humanos y perros.
TN.
Comentarios