Netflix: la oscura y triste película que es furor y está basada en un clásico de Disney
Netflix presentó una nueva producción animada que se convirtió en una de las favoritas de los usuarios al poco tiempo de su estreno.
Hace poco, la plataforma de streaming Netflix agregó una reversión de un clásico infantil que rápidamente se volvió furor y escaló hasta los primeros puestos entre las más vistas. Se trata de Pinocho, dirigida por el reconocido Guillermo del Toro.
► Te puede interesar: La película "Argentina, 1985" fue nominada a los premios Globos de Oro
Esta versión de Pinocho se estrenó hace pocos días en la plataforma de Netflix y ya está arrasando. Con una animación de fantasía, musical y una trama oscura y triste, ha conseguido convertirse en una de las favoritas del momento.
"El ganador del Oscar, Guillermo de Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con cuadro por cuadro", se lee en la sinopsis oficial.
¿De qué trata "Pinocho de Guillermo del Toro"?
Como es conocido, el director y guionista Guillermo del Toro tiene un toque oscuro y terrorífico que suele usar en sus creaciones, como "Crimson Peak" o "El laberinto del fauno". Es así que el ganador del Oscar no podía dejar pasar la oportunidad de contar una nueva versión más dramática, con nuevos detalles de la narrativa y una trama ampliada.
La duración de la nueva producción de Netflix es de 1 hora y 57 minutos aproximadamente, teniendo en cuenta los créditos finales. Además de Guillermo del Toro, está co-dirigida por Mark Gustafson, conocido desarrollador de producciones animadas.
Reparto principal de la película:
- Ewan McGregor - Cricket
- David Bradley - Geppetto
- Gregory Mann - Pinocho
- Ron Perlman - Podesta
- Cate Blanchett - Spazzatura
- John Turturro - Dottore
- Tilda Swinton - Wood Sprite
- Christoph Waltz - Count Volpe
- Finn Wolfhard - Candlewick
- Tim Blake Nelson - Black Rabbits
Mirá el tráiler oficial de "Pinocho de Guillermo del Toro"
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión