Así lo expresó el comediante Nahuel Ivorra en diálogo con Radio Rafaela, refiriéndose al éxito de su show de stand-up "Falta de respeto".
.
El comediante Nahuel Ivorra se presentó en Rafaela con su espectáculo de stand-up "Falta de respeto", en compañía de dos colegas: su novia, Ceci, y su amigo Rodri.
El trío, que ya ha recorrido varias provincias y países, como Chile, apuesta por la autogestión, realizando todo por su cuenta. "Nos está yendo muy bien, los shows están saliendo bárbaro", comentó Nahuel, destacando la buena recepción que han tenido en cada presentación, donde el público incluso les ha llevado regalos.
El show se caracteriza por su humor fresco y dinámico, y está dirigido a un público a partir de los 13 años. El humorista señaló que decidieron presentarse en un centro cultural en Rafaela tras haber explorado distintas opciones y sentir una buena conexión con el lugar.
“Todo nuevo para nosotros, porque la verdad que no conocemos, así que vamos a ver qué tal Rafaela”, expresó con entusiasmo, previo al show.
Además de su trabajo en los escenarios, Nahu y su equipo crean contenido humorístico para redes sociales, lo que ha ayudado a aumentar su popularidad y a atraer más público a sus shows.
Sin embargo, para el comediante, el éxito no solo reside en las presentaciones, sino también en la realización de un sueño que ha tenido desde hace tiempo: "Siempre soñé con eso, y sin darme cuenta lo estoy haciendo", dijo, al referirse a la posibilidad de combinar distintas actividades como el teatro, la radio y las grabaciones.
En cuanto a sus próximos objetivos, el entrevistado desea seguir creciendo con el show y llevarlo a otros países. "Me encantaría ir a México, hacer stand-up y doblaje también, ¿por qué no?", confesó, evidenciando su deseo de internacionalizar su carrera y explorar nuevas oportunidades.
Comentarios