Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabian Cubero y los orgullosos papis compartieron su primera foto
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/07/l_mica-viciconte-y-fabian-cubero-fueron-papas-nacio-luca-y-ya-hay-primera-foto-1353103.jpg)
El exfutbolista -padre de tres hijas con Nicole Neumann- y la influencer dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
Minutos antes de la medianoche, finalmente nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero.
Según informó el periodista Ángel de Brito, el pequeño llegó al mundo a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentina.
“Fueron de raje a la noche”, reveló a través de su cuenta de Twitter.
Más tarde, el conductor de LAM (América) compartió en Instagram una foto del recién llegado junto a sus papás.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)
Pocas horas antes, Viciconte había mostrado en sus Stories cómo pateaba el pequeño dentro de su panza.
Luca es el primer hijo de la campeona de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y el cuarto de Cubero, que ya es padre de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), producto de su primer matrimonio con Nicole Neumann.
Y aunque todavía no tiene ni un día de vida, Luca ya tiene una cuenta de Instagram con casi 150.000 seguidores que armó su mamá.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión