Moria Casán y Graciela Alfano sorprendieron al recrear su beso de los 90 en el debut de “La mañana con Moria”
Las divas protagonizaron un divertido cierre en el primer programa de eltrece, reviviendo un icónico momento televisivo de hace tres décadas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/la_exvedette_le_dio_comienzo_a_su_programa_con_un_look_rosado.jpeg)
En el cierre del primer envío de “La mañana con Moria” (eltrece), Moria Casán y Graciela Alfano protagonizaron un momento televisivo que recordó a los años 90. Tal como sucedió en aquel histórico programa La noche de Moria (América), la conductora volvió a besar en la boca a su invitada, sellando un reencuentro cargado de humor y complicidad.
“Vamos a hacer lo que hicimos hace 30 años, mi amor. Lo que hicimos siempre”, anunció Moria antes del esperado beso, mientras Alfano bromeó: “Una leonina, Madonna, y otra sagitariana, Britney Spears, lo hicieron pero después de nosotras”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/moria_casan_le_dio_a_graciela_alfano_un_beso_en_la_boca_durante_el_final_de_su_primer_programa_en_eltrece_foto_captura_de_eltrece.jpeg)
El gesto fue recibido con aplausos del público y marcó el final del debut del ciclo, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. La escena revivió una postal icónica de la televisión argentina y recordó la audacia de ambas figuras, que ya habían repetido el beso en 2007 durante una emisión de ShowMatch.
Durante el programa, Moria y Graciela repasaron anécdotas de sus años junto a Marcelo Tinelli, hablaron de su amistad y reflexionaron sobre la actualidad del conductor. “Tiene una actitud tibia y perdió público. Todo el mundo puede tener su mejor época o no, pero él tiene que redoblar, dar la cara y hablar”, opinó Moria. Alfano coincidió: “Por mucho tiempo él lo sostuvo y ahora salió a la luz. Tiene que resolverlo de alguna manera”.
Con humor, picardía y recuerdos compartidos, el debut de La mañana con Moria dejó un cierre fiel al estilo de su anfitriona: provocador, mediático y con el sello de dos divas que marcaron época.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión