La artista no se comunicará con su colega para felicitarla y se encargó de aclarar que no la considera una amiga.
Susana Giménez festeja su cumpleaños número 80 y no invitó a Moria Casán, quien fuera su colega en el cine en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel en una dupla que quedó en la memoria de los argentinos.
Si bien Moria fue varias veces al programa de Susana, no las une una amistad y varias veces se enfrentaron por sus opiniones, principalmente sobre política.
“No la voy a llamar, ni le voy a escribir porque fuimos compañeras. Quedamos ancladas en los ’80. De vez en cuando la veo”, comenzó a explicar Moria Casán, durante un móvil con Desayuno Americano.
“No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas”, agregó la One.
“No la voy a llamar, ¿por qué la tendría que llamar? Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni me llamó a mí o a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas”
LEE: Susana Giménez cumple 80 años
“No soy amiga de la gente con la que trabajo, son compañeros. Es una fantasía de la gente de la rubia y la morocha porque después no hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran semejante poder de convocatoria”, concluyó.
Comentarios