More Rial se sumó a la tendencia de Lali Espósito: mirá lo que hizo
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/08/09/l_394644_more_rial.jpg)
Al igual que Lali Espósito, More Rial se animó a teñirse su cabello de color rosado. Mirá la foto en esta nota.
More Rial se sumó en las últimas horas a la tendencia de Lali Espósito y a la de muchísimas famosas que están al tanto de los últimas novedades en hairstyle al animarse a teñirse su cabello de rosa pastel.
Sin embargo, a diferencia de la cantante, la hija de Jorge Rial no se expuso toda su cabellera a dicho color, sino más bien a mechones aislados.

Renovada y feliz por el resultado de su cambio de look, More compartió varias fotos mostrando su nueva onda y esta nueva etapa en su vida.
"Rosa activado", manifestó junto a emojis de este color en Instagram. Además, sumó a la publicación la canción de María Becerra, Mi debilidad. Esta no es la primera vez que More se tiñe de rosa, tiempo atrás, ya se había mostrado con ese look.



Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión