La adolescente rosarina estuvo en el programa de Marcelo Tinelli y cautivó a todos los que se encontraban en el estudio.
.
Morena Cesáreo, la joven rosarina de 14 años que saltó a la fama por sus actitudes en un video con el formato “ping pong”, que se viralizó hace un tiempo y también por el bullying que sufría en su escuela, estuvo presente en el Bailando 2023.
La adolescente está comenzando en el mundo de la música y cada vez que le dan la oportunidad presenta el material que tiene producido. Su presencia en el programa de Marcelo Tinelli causó mucha emoción y More con Flow, como es su nombre artístico, contó que su sueño es hacerle una casa a la madre.
“El sueño de More es construir la casa para la mamá. Vamos a llegar a construir la casa para mamá. Tenés una hija hermosa, me emociona cada vez que la veo. Desde el primer día que la vi. Es impresionante”, dijo Tinelli. “Mi mamá es una luchadora. Es una genia, la amo. Es una capa”, lanzó la nena.
Además, Morena cantó su tema acompañada por el público en la tribuna del programa y el jurado. Aunque también sorprendió al anunciar su nueva canción.
Fuente: Minuto UNO
Comentarios