El director ganador del Oscar Chris Williams ("Moana", "Bolt") estrenó una historia de barcos en altamar, monstruos marinos y una pequeña heroína. Mirá.
Netflix renovó su catálogo este viernes con una atractiva película animada para ver con la familia el fin de semana. Se trata de "Monstruo de mar", una producción dirigida por el ganador del Oscar Chris Williams, quien ya estuvo a cargo de exitosos films de animación como "Moana", "Bolt" y "Grandes héroes".
La historia se centra en una época en la que "bestias aterradoras rondaban los mares", por lo que había cazadores de monstruos que se consideraban héroes. En ese contexto, nadie era más estimado que Jacob Holland. Pero en esta nueva aventura debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se embarcó en su nave.
"Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia", destaca la sinopsis. Las voces originales cuentan con las actuaciones de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke.
► Te puede interesar: «Teka», el nuevo tema post mortem de El Noba
Chris Williams también escribió la película junto a Nell Benjamin, al tiempo que la produjo con Jed Schlanger.
Williams destacó que es uno de sus proyectos más personales y que quiso hacer lo que amó y vio de niño, según contó en una entrevista.
"Lo que más adoré fueron las películas épicas de aventuras, como ‘King Kong’ o ‘Cazadores del arca perdida’, cintas que fueron una experiencia que cambió mi vida en cuanto a contar historias. Siempre creí que sería fabuloso llevar a cabo un proyecto así, sospecho me obsesioné un poco, y eso hace que haber conseguido hacerla sea personal”, valoró.
PasenYVean.
Comentarios