Momentos de tensión: Marcos, ganador de GH, tuvo que ser evacuado
Miles de personas llegaron hasta el Shopping en Salta que se vio desbordado. Ante la falta de seguridad, el ganador de Gran Hermano no pudo llegar hasta el interior del edificio.
Nadie lo pensó, pero el amor y el cariño de miles de fanáticos de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, superó todas las expectativas. Tras una llegada con cientos de personas esperando en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes en Salta y luego de una multitudinaria caravana donde otras cientos de personas lo esperaban en las calles de la ciudad, el salteño de 22 años llegó al Alto Noa Shopping donde estaba previsto dar una conferencia de prensa y estar rodeado de su club de fandom que le hicieron el aguante durante casi seis meses que duró el reality.
► Te puede interesar: “Barbie”: cuándo se estrena? Mirá el tráiler
Sin embargo, mientras miles de personas esperaban dentro del edificio para que Marcos apareciera, sobre la avenida del Bicentenario se daba una situación un poco tensa.
Marcos realizó la caravana por la ciudad arriba de una autobomba de Bomberos. Tras su paso por el centro de la ciudad, decenas de personas comenzaron a correr a la par del vehículo que se desplazó hasta el shopping. Fue justo ahí, cuando el Primo quiso entrar al lugar, que cientos de personas se agolparon bajo una intensa lluvia intentado saludar al Gran Hermano. En tanto, en el interior del Shopping, cientos de personas esperaban impaciente la llegada.
Entre empujones, gritos y nerviosismo, Marcos tuvo que ser subido a una camioneta para evacuarlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión