A pesar de su fama y fortuna, el cantante canadiense habló de la humilde crianza de sus hijos junto a Luisana Lopilato
Es uno de los máximos referentes de la canción de jazz, tiene cuatro premios Grammy en su haber y no para de llenar arenas y estadios en todo el mundo. Sin embargo, Michael Bublé está lejos de sentirse una estrella y jamás ha dejado que la fama y la fortuna se le suban a la cabeza. Bajo perfil y muy humilde, el marido de Luisana Lopilato habló de la crianza de sus cuatro hijos e hizo una revelación que llamó mucho la atención: los niños asisten a una escuela pública en Vancouver; precisamente la misma a la que asistió él de pequeño.
Burnaby, en Columbia Británica, Canadá es el lugar donde Bublé y Lopilato residen junto a sus hijos y donde se encuentran la mayoría de los amigos de la infancia del cantante. También su amada escuela Seaforth Elementary, donde el artista hizo toda la primaria y a la que recuerda con mucho cariño. “Todavía recuerdo todo. Ese olor de los pasillos... Los mismos maestros”, reveló en una entrevista con The Guardian.
Será por eso que Noah (9), Elias (7), Vida (4) y próximamente Cielo (de ocho meses) siguen sus pasos y asisten al mismo establecimiento estatal que lo vio crecer. “Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora. La primera vez fue probablemente un momento extraño para ellos y para mí también”, señaló.
Muchos de esos padres son sus viejos amigos, con quienes pasa tiempo en el pub cada vez que sus giras se lo permiten. “No querés actuar como si pensaras que sos algo especial, no querés ser demasiado distante. Bebemos en el pub, vamos a jugar al golf. Es gracioso”, confesó Bublé. Y enseguida aclaró que para el resto de los padres él es uno más: “No están impresionados. Podrían decir: ‘Oye, obtuviste el Grammy, bien por ti’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial”, aseguró.
Respecto a su recuerdo de sus épocas de estudiante, relató: “Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos”. Motivo por el cual el cantante entendió que esta escuela estatal era el mejor lugar para que sus hijos se formen a pesar de su gran patrimonio y de tener la posibilidad de mandarlos a la escuela más lujosa y cara del distrito.
Si él está de gira, es su mujer quien lleva a la escuela a los pequeños. Si Luisana está rodando, es él quién se ocupa de ser un padre full time. “Con Mike organizamos nuestras agendas de tal modo que nuestros hijos nunca se queden solos ni con otras personas: si no estoy yo, está él y viceversa”, le contó la actriz de Casados con hijos a LA NACION sobre cómo es la dinámica familiar, esa que intentan mantener a rajatabla a pesar de las ajetreadas agendas laborales.
En este plan de repartir tareas, el músico canadiense reveló cómo es quedarse al cuidado de los cuatro pequeños: “Cuando hago giras todos los días en diferentes arenas y estadios, es mucho más fácil que estar con los cuatro niños”, admitió, entre risas, en su paso por Good Morning America. De hecho fue en otra entrevista con US Weekly que el artista confesó cómo hace para entretenerlos. “Soy el peor, soy un hombre vago”, confesó en referfencia a que deja a los pequeños jugar videojuegos el tiempo que deseen. “Me acabo de dar por vencido. Aman tanto a YouTube que no sé cómo podrías amar una cosa más de lo que ellos lo hacen”, agregó. Algo que muchas veces le trae más de una discusión con su pareja, quién según reveló es mucho más exigente respecto al permiso para estar frente a las pantallas.
En lo que sí tanto Bublé como Lopilato coinciden al cien por ciento es en dejar que los niños invadan su habitación por la noche. “No quiero tener un hogar donde la puerta de mi habitación no esté abierta. Lo sé, suena raro, pero espero que nunca termine aunque sé que va a terminar”, expresó mientras asegura que no es algo que ocurra todas las noches, ya que “Lu y yo necesitamos nuestro tiempo”.
Por su parte, Lopilato reveló cómo hacen con Mike para que sus hijos crezcan en un entorno normal y no se mareen con el éxito de sus padres. “Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”, dijo la actriz en una entrevista con Today.
Fuente: La Nación
Comentarios