El artista cuenta con extremas medidas de seguridad por temor a que sus fanáticos ingresen a su hogar.
El Indio Solari es uno de los artistas musicales más reconocidos de Argentina y vive en una imponente mansión dentro de Parque Leloir, uno de los barrios más exclusivos del partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
Dentro de la millonaria mansión el músico construyó y diseñó su propio estudio de grabación: Luzbola. Allí ensayaba y componía de manera diaria sus canciones.
Personas muy cercanas al artista aseguran que vive obsesionado con su seguridad. Pero no por los ladrones, sino por los fans que podrían llegar a meterse a su hogar.
Es por esta razón por la cual también tiene perros, más específicamente ovejeros alemanes, su raza preferida. "Yo quiero un boludo que me dé pelota, que lo llame y venga (…) que laburen de perro, que ladren si hay alguien. Por eso me gustan los perros y me gustan mucho los ovejeros", contó en alguna oportunidad.
► Te puede interesar: Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
Según sus vecinos, suele salir disfrazado a la calle, intentando taparse la cara con gorras, bufadas, anteojos o cualquier cosa que le permite camuflar su identidad y permitirse estar en incógnito en la vía pública.
La mujer del artista, Virginia, comentó alguna vez a la revista Rolling Stone la fobia social de su marido: "A este ya no lo puedo sacar a ningún lado", reveló en 2005.
La exclusiva mansión del cantante, además de contar con máxima seguridad, presenta un amplio jardín en donde se emplazan un enorme quincho y una gran piscina.
En la planta baja del inmueble se encuentra la sala musical, pero lo sorprendente es que en la gran discoteca que tiene no hay nada de su obra. En un primer piso funciona una especie de departamento donde almuerza y descansa.
Comentarios