El conductor ya comenzó el nuevo proceso con una donante de óvulos y una madre subrogante distintas a las de Mirko.
.
Marley decidió que Mirko tenga una hermanita, y ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de la nueva integrante de la familia, una niña para quien eligió un particular nombre.
La bebé llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”, el cual sigue la tradición y también en gran parte fue elegido por el conductor para que combine con su apellido, Wiebe.
Al igual que con Mirko, el conductor se convertirá en papá a través de una madre subrogante, y aunque esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos quien lleve en su vientre a la niña, la donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia.
“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, había revelado el conductor de Telefe sobre esta nueva etapa en su familia.
“Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, se preguntó entre miedo y mucha felicidad.
El largo proceso de Marley para ser padre nuevamente
Según el propio Marley contó, la llegada de su hija se demoró porque hubo que iniciar una nueva búsqueda de la madre subrogante. Esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos, ya que la mujer dijo tener problemas en su salud.
“Ella tuvo primero dos hijos y después llegó Mirko, que nació de manera prematura y de emergencia tres semanas antes -le recordó a Florencia Peña-. Estaba en riesgo la vida de ella, porque tenía un problema de presión alta”.
Ámbito.
Comentarios