Marley habló de su operación: “Estaba viajando en el espacio, una cosa rarísima”
El conductor fue sometido a una cirugía de cataratas y compartió su experiencia con sus seguidores. “Vi colores que nunca había visto en mi vida”, contó.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/el_conductor_marley_instagram_at_marley_ok.jpg)
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, reveló que fue sometido a una operación ocular por cataratas, y sorprendió al describir las sensaciones que experimentó durante el procedimiento. A través de un video publicado en sus redes sociales, el conductor de Por el mundo (Telefe) relató cómo vivió el momento y cómo cambió su percepción visual después de la cirugía.
“Es impresionante la cantidad de colores que se ven. La sensación en el momento es rarísima. Dura solo siete minutos”, comentó Marley en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del procedimiento.
El animador explicó que la intervención consistió en el implante de un lente intraocular plegable (LIO), una técnica moderna y mínimamente invasiva que permite reemplazar el cristalino afectado por cataratas por un lente artificial flexible.
“Vi unos colores que nunca vi en mi vida. Estaba como concentrado, estaba viajando en el espacio, una cosa rarísima”, describió entre risas, destacando la rapidez y efectividad del tratamiento.
Una intervención breve y efectiva
La cirugía de cataratas con lentes intraoculares plegables es uno de los procedimientos oftalmológicos más seguros y frecuentes en la actualidad. Se realiza a través de una pequeña incisión, por donde se introduce el lente que reemplaza al cristalino opaco.
El lente se pliega para su colocación y luego se despliega dentro del ojo, asentándose de forma natural. Todo el proceso se realiza bajo anestesia local y suele durar menos de diez minutos, con una recuperación visual casi inmediata.
La reacción de sus seguidores
Tras publicar el video, Marley recibió una ola de mensajes de cariño y alivio por parte de sus seguidores y colegas, quienes celebraron que el conductor haya salido bien de la operación. Muchos destacaron su habitual buen humor incluso en medio de un procedimiento médico.
Con su estilo característico, el conductor cerró su relato con optimismo:
“Ahora veo todo mucho más nítido, más claro... ¡hasta los colores parecen de otro planeta!”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión