Marley cuestionó la decisión de Nico Occhiato tras la salida de Flor Peña: “Es probable que se haya apresurado”
El conductor se refirió por primera vez al conflicto que terminó con la salida de Florencia Peña y el levantamiento del programa de streaming del que también formaba parte. Aseguró que nunca se distanció de la actriz y consideró que la determinación tomada por Nicolás Occhiato pudo haber sido precipitada.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/marley_y_flor_pena.webp)
Alejandro “Marley” Wiebe habló sobre la polémica que rodeó a Florencia Peña luego de que la actriz comunicara al aire una información falsa sobre Jorge Messi y posteriormente quedara desvinculada del programa de streaming en el que participaba.
El conductor, que también formaba parte del ciclo, aseguró que la situación fue mucho menos conflictiva puertas adentro de lo que trascendió públicamente y reveló que continúa manteniendo un vínculo cercano con Peña.
“Es un tema que a la prensa le gusta mucho, pero no es tan complejo como lo pintan”, sostuvo Marley. Además, recordó que se encontraba en Estados Unidos cuando se produjo el episodio y afirmó que después de lo sucedido el programa dejó de emitirse sin que existiera una pelea personal entre ellos.
“Siempre hablé con Flor”
Marley rechazó las críticas que recibió por no haber salido públicamente en defensa de su amiga y explicó que eligió acompañarla de manera privada. “Siempre hablé con Flor y hablo todos los días con ella. Incluso hoy conversamos. No hubo una pelea”, aseguró.
El conductor remarcó que no considera necesario trasladar a la televisión todas las conversaciones personales. Según explicó, su relación con la actriz continuó con normalidad más allá de lo que se mostrara o debatiera públicamente.
“La vida no pasa solamente por la televisión, sino por la vida real y, en ese plano, nosotros nos comunicamos todo el tiempo”, afirmó. También señaló que prefiere evitar responder permanentemente a versiones periodísticas que, según sostuvo, muchas veces terminan generando nuevas polémicas.
Marley contó además que dialogó directamente con Peña después de lo ocurrido y que ella le manifestó que consideraba conveniente dar un paso al costado. “Lo hablamos y ella me dijo: ‘Es lo mejor para mí’”, recordó.
Qué dijo sobre la decisión de Nico Occhiato
Consultado sobre la reacción de Nicolás Occhiato, Marley consideró que el responsable del proyecto pudo haber actuado demasiado rápido al tomar medidas luego del episodio.
La decisión incluyó, según la información difundida, la salida de dos productoras, la finalización del vínculo con Florencia Peña y el levantamiento del programa.
“Es muy probable que Nico se haya apresurado con la decisión, pero son cosas que con el correr del tiempo analizaremos”, manifestó Marley. De todos modos, evitó realizar una crítica terminante y consideró necesario evaluar el contexto antes de determinar quién actuó correctamente. “Hay que esperar para entender quién estuvo bien o mal y ponerse en sus zapatos”, agregó.
Marley prepara nuevos proyectos
Mientras dejó atrás la polémica vinculada con el streaming, el conductor adelantó que ya trabaja en nuevas propuestas televisivas.
Según contó, actualmente está desarrollando un programa piloto y existe además otro proyecto que el canal tiene interés en producir. “Vemos por cuál nos decidimos para hacer ahora”, anticipó sobre sus próximos pasos profesionales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión