Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Marley: ¿Con quién hará dupla en la conducción de los Martín Fierro 2023 ?

Luis Ventura confirmó en el ciclo "Invasores de la Tv" el nombre de la figura que acompañará al histórico conductor en la gala de los premios de la televisión argentina.

.

En el pase entre LAM e Invasores de la Tv, Luis Ventura, presidente de APTRA, dio a conocer la próxima dupla que junio/julio conducirá los Premios Martín Fierro 2023 a lo mejor de la televisión abierta.

Lo primero que confirmó el conductor es que la emisión de este año será por Telefe, y que Marley, histórica estrella del canal, será uno de los dos conductores en llevar adelante la ceremonia.

► Te puede interesar: Chano reunió a Tan Biónica en Lollapalooza 2023: todo lo que necesitas es amor

Luego sin poner mucho misterio lanzó: "Hoy hubo una reunión y ya está aprobado. Los conductores van a ser Marley y Wanda Nara", anunció ante las felicitaciones de Ángel de Brito y las angelitas.

No obstante, el presidente de APTRA fue por más y jugó con la idea de poder sentar en una misma mesa a el exmarido de la empresaria, Maxi López y Mauro Icardi, actual marido. "Quiero suponer que van a estar en una misma mesa Mauro Icardi y Maxi López", lanzó el periodista.

Asimismo, Ángel de Brito le preguntó cuándo se sabrá la lista de los nominados y el conductor de Invasores de la TV fue muy claro. "Tengo que tener la fecha de la entrega de las estatuillas... Supongo que en mayo ya daremos a conocer las categorías", sentenció. FILONEWS

MARTIN FIERRO 2023

Comentarios

Teclas de acceso