El ministro de Justicia pasó por Rosario y en una conferencia de prensa dio detalles de la historia en la que Juan Minujín encarna al empresario futbolístico.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, pasó este jueves por Rosario, donde mantuvo un encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro y ambos dieron luego una conferencia de prensa para referirse a diversos temas, entre ellos el de la implementación del sistema acusatorio en la Justicia Federal y las estrategias para combatir las bandas delictivas
Pero no pasaron inadvertidos algunos aspectos suyos relacionados con la farándula y el fútbol. Fue así que durante la rueda de prensa en Gobernación, la última pregunta fue referida a si se sentía enojado con Nicolás Mateo -quien hizo de Cúneo Libarona- en la serie "Cóppola".
"Sabés que no", dijo Cúneo Libarona y allí reveló: "Yo participé mucho en la idea de la serie, se me ocurrió a mí. Participé en el principio con Guillermo (Cóppola), con la gente de la producción, porque ellos querían hacer el juicio (por el famoso jarrón presuntamente con drogas hallado en el departamento de Cóppola) y yo dije que lo importante era la vida de Cóppola. Y hay más de la vida de él. Está la posibilidad de hacer una segunda serie".
Pero respecto a la aparición de su personaje en la serie, el ministro de Justicia señaló: "Cuando apareció Mariano Cúneo Libarona, la verdad que yo esperaba a un joven de 32 años, de ojos celestes, fachero. Y apareció este chico divino, que habló muy bien actuó muy bien, pero yo era más fachero" .
LEE: Juan Minujín y los secretos para ponerse en la piel de Guillermos Coppola
Cúneo Libarona, el hincha de Newell's
Días atrás, el ministro pronunció una desafortunada frase sobre su próximo arribo a la ciudad. En ese contexto dijo: "En estos días viajamos a Rosario, no digo el día a ver si me están esperando a los tiros".
Anoche, en una entrevista en Canal 3 fue consultado sobre sus dichos y allí respondió: "Yo lo dije de manera jocosa y si a alguien ofendí pido disculpas. No estigmaticé a la ciudad. Mi mamá de Rosario y yo vine acá mil veces, pasé muchos veranos...".
Cuando le recordaron que era la ciudad de Central y Newell's, Cúneo Libarona recordó que había sido abogado de ambos clubes aunque aclaró que su corazón "está con Newell's porque de chiquito (sic) lo vi jugar"
"¿Querés que te diga el equipo completo de Newell's? Scoponi; Basualdo, Berizzo, Theiler y Saldaña; de 5 Martino, el 8 Llop y de 10 Zamora, un crack; el tremendo paraguayo Mendoza, goleador; Rossi, fachero... Te dije todo el equipo completo de Newell's (en realidad le faltó uno)", comentó.
>> Leer más: Las series argentinas que se vienen: El Eternauta, Menem y Cóppola
"Ustedes no los vieron tampoco a Obberti y Santamaría..." dijo, y tras recordar la famosa Palomita de Aldro Pedro Poy, tiró otro dato futbolero que habla de sus variadas preferencias: "Pero igual Racing es mucho mejor".
Fuente: La Capital
Comentarios