Marcelo Tinelli recordó su cita fallida con Pamela Anderson: “Fuimos a tomar algo”
El conductor rememoró en su programa de streaming su encuentro con la estrella de “Baywatch” durante su visita a la Argentina en 2011 para participar del Bailando por un Sueño.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/pamela_anderson_en_el_certamen_de_marcelo_tinelli_archivo.jpeg)
Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al revivir una anécdota inesperada con Pamela Anderson, quien visitó la Argentina en 2011 para participar del Bailando por un Sueño. En su programa de streaming Estamos de Paso (Carnaval), el conductor compartió detalles desconocidos de aquella visita y reveló que, pese a las expectativas, su encuentro con la actriz “no fue tan emocionante como imaginaba”.
“Primero, agradecerle a Pamela Anderson, que me dio el alfajor. Me acuerdo que fuimos a tomar algo a la calle Uriarte, pero no cuál era el boliche”, recordó Tinelli entre risas.
Acompañado por Carla Conte y Fede Bal, el conductor relató cómo fue la salida con la protagonista de Baywatch. “No fui solo, fuimos con un montón de gente... fumamos un poco”, comentó con humor. Sin embargo, lejos de idealizar el encuentro, Tinelli calificó la experiencia con uno de sus clásicos términos:
“Moplazo, moplazo. Pamela Anderson me pareció un moplo. A esta le corto el rostro, ¿pero qué se cree que es?”, dijo entre carcajadas, dejando atónitos a sus compañeros.
Una cita sin chispa y mucha sinceridad
Durante la charla, Fede Bal lo interpeló sorprendido: “Es una bomba sexual de todas las generaciones. ¡Poca gente puede decir eso!”. Tinelli replicó divertido:
“Yo también le hubiera dado en su momento, pero me pareció un moplo.”
Por su parte, Carla Conte defendió a la actriz y señaló que sigue viéndose muy bien: “Yo le doy a Pamela ahora, antes y en todas las épocas. Ella se sacó todo, no usa maquillaje. Está bella”.
El panel también repasó la actualidad sentimental de Anderson, a quien los medios internacionales vincularon recientemente con el actor Liam Neeson, su coprotagonista en La pistola desnuda.
Una visita que marcó la historia del “Bailando”
El paso de Pamela Anderson por el programa fue uno de los momentos más recordados del ciclo. Su llegada generó una verdadera revolución mediática: participó de ensayos, galas y se animó a interactuar con el público argentino, que esperaba verla desplegar su carisma internacional.
A más de una década de aquel episodio, Tinelli recordó el detrás de escena con su característico humor y sinceridad, dejando una nueva perla en el extenso anecdotario de su carrera televisiva.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión