Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdez
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/28/l_guillermina.jpg)
A través de una historia en su cuenta oficial en instagram Marcelo Tinelli confirmó lo que hasta hoy era un secreto a voces: luego de ocho años de pareja con Guillermina Valdes, madre de su hijo menor Lolo.
[{adj:94928 aligncenter}]
“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.
https://twitter.com/rialjorge/status/1277241548925800448
La noticia se convirtió en tendencia en la red social twitter que inmediatamente se convirtió en tendencia. Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue el periodista Jorge Rial y tras el lo hizo Angel de Brito, periodista y y Jurado del Bailando
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277242412948238337

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión