Luciano Castro bromeó sobre la intimidad con Griselda Siciliani: “Es una fantasía hecha realidad”
El actor habló sobre su relación con la actriz, su intensidad profesional y hasta ironizó con una escena íntima en la que su pareja encarnaba a Zulema Yoma
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/lucianjo_castro.jpg)
Luciano Castro sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con Verónica Lozano, en la que habló de su relación con Griselda Siciliani, su compañera sentimental y actriz que por estos días vuelve a estar en el centro de la escena gracias a su interpretación de Zulema Yoma en la serie Menem.
“Griselda es una apasionada”, aseguró el actor, al referirse al compromiso de su pareja con su trabajo. “Para mi forma de ser, por demás. Estuvo conmigo durante todo el verano, acompañándome a todas las funciones del teatro. Y ojo, no era necesario que venga a todas. Pero obvio que nunca le dije que no”, explicó entre risas.
Castro contó que luego de cada obra él prefiere relajarse, pero Siciliani no puede dejar de analizar cada detalle: “Me siento a hablar de cualquier cosa menos de la función, pero ella viene y me dice: ‘Escuchame una cosa, ¿por qué hiciste esto?’. Entonces le respondo: ‘Después hablamos, amor’”.
En un tono más íntimo, el actor reflexionó sobre su historia con Siciliani: “Fuimos novios de jovencitos, nos separamos y ahora que nos reencontramos de grandes todo tiene otro sentido. Ves cosas que antes no veías. Yo pienso en lo virgo que era y lo verde que estaba”.
Pero el momento más llamativo de la charla llegó cuando Verónica Lozano le preguntó sin rodeos: “¿Hiciste el amor con Zulema?”, en alusión al personaje que encarna Siciliani en la serie sobre el expresidente Carlos Menem. Fiel a su estilo, Castro respondió con humor: “Es una fantasía hecha realidad. Se complicó cuando se le cayó la peluca, pero veníamos bien”.
La escena, aunque cargada de humor, volvió a reflejar la química entre los actores y la cercanía con la que comparten su vida profesional y privada, incluso en medio del revuelo mediático que genera la serie y su historia personal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión