El periodista contó cuáles fueron las actitudes que tuvo la conductora para con él que le valieron la desvinculación del ciclo de espectáculos.
.
Desde hace varios días la figura de Flor de la V está en revisión por parte de varios de sus colegas que salieron a señalar diferentes actitudes por parte de la conductora que no habrían caído del todo bien.
No obstante uno de los que fue más fuerte en contra de ella fue Lucas Bertero, expanelista de Intrusos quién aseguró que su salida del ciclo fue por pedido de Florencia y se animó a adelantar situaciones que rozan el maltrato laboral.
En diálogo con "Socios del Espectáculos", el periodista contó: "En realidad no sé si romper el silencio del todo, porque para contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los primeros dos meses fueron de total armonía, a lo sumo decía, 'no se pisen', pasa en todos los programas. A partir del segundo mes, empezaron a suceder cosas raras, y yo no entendía por qué, por ejemplo, estar dando una información y no me miraba a la cara", expresó.
Y sumó: "El maltrato era al aire, la gente me escribía, "¿por qué te dejas maltratar?, ¿por qué te dejas cortar? 'No te dejan hablar". Y un día me bloquea de las redes. Llego a casa y aviso a la producción, 'la conductora me bloqueó, y me bloqueó de WhatsApp. Y ahí ya supe que no volvía más", remarcó.
Mientras que recordó: "Por un capricho, por maldad, por ser mala gente, porque eso lo hace mala gente. Porque me podes llamar aparte y decir, 'mirá, no me gusta tal actitud, cambiala', no era eso, era otra cosa. Ella me quería afuera si o sí por un motivo que yo voy a contar", advirtió.
Para cerrar, Bertero puntualizó: "Sí voy a decir que hubo maltrato, que la que pidió mi cabeza fue Florencia de la V. La que me echó fue Florencia de la V. Y después fuera de cámara hubo un episodio muy fuerte, que es del que no puedo hablar y no es para hacerme el misterioso. Yo lo que quiero es sacar las caretas y que se sepa la verdad. Terminemos con esto de las vacas sagradas, terminemos con que un portal quiere subir una nota mía y ella llama para bajarla", aseguró.
"Yo recibí el llamado de mucha gente que trabajó con ella y me dijo, 'a mi me hizo lo mismo, te apoyo', no sé por qué no se animan a hablar".
"Yo no le tengo miedo. Espero cruzármela en algún lado para ver cómo baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza. Yo quiero que la gente sepa realmente quién es", cerró el periodista.
Comentarios