Los últimos años del actor Max Wright, el papá de Alf: adicción al crack, alcohol y sexo con vagabundos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/29/l_alf-max-wright.jpg)
La sitcom Alf es un emblema de los 80 y 90. Junto a Willie, ambos formaron un dúo televisivo memorable para millones de niños y adolescentes de aquellos años.
Los primeros días del mes de Agosto del año 2019, la noticia del fallecimiento del actor Max Wright circuló todo el mundo. El reconocido Willie Tanner, el nombre de su papel en la serie, falleció debido a un cáncer. Max Wright se lanzaba a la fama en los 80, donde comenzó una carrera profesional tan exitosa como caótica a nivel personal.

Vida de adicciones
En el año 2000, Max Wright fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres años más tarde, volvía a cometer la misma falta, generando un aluvión de críticas por parte de los medios quienes magnificaron el hecho, lo que provocó un duro golpe en la estabilidad del actor.
Años después, algunos medios reportarían que el actor se pasaba los días drogándose en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, el más escandaloso suceso fue en 2012. El medio National Enquiner, bajo el sorprendente título "Estrella de Alf atrapado en un fumadero de crack", publicó una secuencia de imágenes donde se ve al actor consumiendo crack y teniendo sexo con indigentes.
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/27102342/Max-Wright-Portada.jpg)
Además, el medio citó la entrevista de un supuesto ex-amante de Wright, que afirmó que la vida del actor estaba fuera de control por su adicción al crack. Por otra parte, el encargado en grabar el vídeo erótico afirmó en su momento:
"Max accedió a ser filmado con dos gays que encontramos en la calle. Eran personas sin hogar. Su vida estaba tan fuera de control que no tenía miedo de contraer el Sida. Max ha tenido sexo sin protección conmigo y con gente sin hogar, y con todos se ha drogado", añadió.
Tal fue el impacto de las imágenes que derrumbaron al actor por completo y así decidió alejarse de la industria y llamarse al silencio. De allí en adelante, vivió en el asilamiento hasta su muerte.
La última vez que fue visto fue en 2015, cuando reapareció en fotografías mientras sacaba la basura de su casa, muy distinto al cómo se le recordaba.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión