El cordobés más famoso tuvo que ser internado luego de sufrir un inicio de ACV. Desde el hospital le hizo algunos pedidos a sus familiares más cercanos.
.
En las últimas horas, se conoció que La Mona Jiménez, la leyenda del cantante cuartetero, fue ingresado a terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología tras sufrir un episodio inicial de ACV. Según comentó la familia, el cantante "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".
Tras estar internada y mejorarse al correr de las horas, el cantante cordobés realizó dos insólitos pedidos hacia una de sus hijas: una computadora para ver el partido de Boca vs. Racing y la lasaña que estaba comiendo cuando se descompensó.
"Le pidió a Nati que le trajera una lasaña porque quería la comida que le había preparado para la cena", dijo Carli y agregó: "Lo vamos a acompañar. Le voy a buscar la compu para ver el partido y vamos a estar acá con él".
La Mona Jiménez sufrió un ACV mientras comía
Según comentaron sus familiares, La Mona Jiménez "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca". En este sentido, el ídolo cordobés se encuentra en buen estado y debió pasar la noche en el hospital para terminar con los chequeos correspondientes.
El estado de salud de la Mona Jiménez ha sido motivo de preocupación para sus admiradores y seguidores, y se espera que continúe recibiendo atención médica especializada mientras su familia y el público esperan su pronta recuperación. AIRES DE SANTA FE.
Comentarios