El actor Nico Vázquez tuvo que salir del teatro en el que realiza su obra para frenar a cientos de fanáticos del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y aclararles que el rosarino, con quien mantiene una amistad, no estaba allí.
Noche de sábado por la noche y el centro porteño estaba lleno de personas: la interminable fila para comer pizza en Guerrín, los fotógrafos aficionados y los teatros llenos, especialmente Tootsie, la nueva sensación de la Calle Corrientes, protagonizada por Vázquez y Julieta Nair Calvo.
El viernes por la noche, el mediocampista Leandro Paredes y su pareja estuvieron viendo el show y, a pedido del público, que no paraba de corear “Muchachos…”, el jugador de la Selección subió al escenario y saludó a los hinchas.
LEE: El mejor del mundo y el más argentino: Leo Messi fue a la fiesta con el buzo de la selección
Lo cierto es que el sábado, alrededor de las 20, comenzó a correr un rumor en la puerta del teatro. Según pudo comprobar NA, se decía que Messi llegaría para presenciar la segunda función, que comenzaba a las 22.30. Cientos de personas se empezaron a amontonar en la puerta.
Curiosos preguntaban qué pasaba y al escuchar que vendría Messi se acomodaban en la vereda o en la calle para esperarlo, celular en mano, pensando en la foto o en el video que tendrían con el ídolo mundial. Familias con hijos, gente mayor y hasta fotógrafos profesionales. Todos incentivados por la ilusión de ver al campeón en vivo y en directo. Iban llegando y esperaban, esperaban. Pero nada pasaba. Solo los colectiveros que cada vez se ponían más nerviosos por tener tan poco espacio para circular.
Finalmente, cuando se juntó demasiada gente en la puerta y ya algunos gritaban o se subían a los contenedores de residuos para ver mejor y, claramente, superaban en número y fuerza a la seguridad del teatro, el actor decidió salir a la calle y explicarle a los fanáticos que se trataba de un falso rumor.
“Buenas noches a todos. Quiero decirles con mucho respeto que no está Leo en la sala. Hoy no vino a ver la función. Está de festejo en Ezeiza. No viene Messi. Solo para que sepan. Quise salir yo para que me crean. No está, está festejando con todos los jugadores. ¿Ok? Gracias por el cariño”, dijo Nico Vázquez.
LEE: Los Palmeras y Axel: "Te mueve los pies y toca el corazón"
Sin embargo, no todos le creyeron y varias personas se quedaron esperando por Messi, distraídos mirando los atractivos que ofrecía la ciudad, desde la foto con el Obelisco de fondo hasta el show del imitador de Michael Jackson.
Lionel Messi y Nico Vázquez son amigos hace muchos años. El actor visitó al jugador cuando vivía en Barcelona y el futbolista lo fue a ver en el teatro cuando encabezaba Del otro lado de la cama.
Comentarios