Lo que une a Lali Espósito y Susana Giménez: más allá de las diferencias ideológicas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2024/10/16/l_1729096872.jpeg)
Lali Espósito y Susana Giménez podrían parecer figuras de mundos completamente distintos, no solo por sus trayectorias sino también por las marcadas diferencias ideológicas que han quedado demostradas públicamente. Sin embargo, existe un curioso lazo que las conecta: Pedro Rosemblat.
IG Lali
Pedro, conocido por ser conductor del ciclo de streaming Gelatina, es actualmente el novio de Lali Espósito, pero lo interesante es que su madre, Marcela Amado, desempeña un papel fundamental en el entorno de Susana Giménez, al ser su asesora de imagen.
¿Quién es Marcela Amado?
Con una destacada carrera como modelo en los años '80, Amado brilló en las pasarelas y en producciones de moda, compartiendo escena con grandes figuras como Karina Rabolini y Ginette Reynal. A lo largo de los años, supo mantenerse discreta, alejándose del ruido mediático, pero continuando con una importante labor detrás de cámaras. Como vestuarista y asesora de imagen de Susana, se ha ganado un lugar clave en el mundo del espectáculo.
IG Marcela Amado
A pesar de que los tiempos han cambiado, Marcela Amado sigue siendo una figura con influencia en el ámbito de la moda, y forma parte del equipo de confianza de la diva de los teléfonos. Además, su rol actual le ha permitido disfrutar de más tiempo con su familia, incluido su hijo Pedro, quien recientemente ha acaparado titulares por su relación con Lali Espósito, una de las artistas pop más importantes del país.
Este vínculo entre Lali y Susana, a través de Marcela Amado, resalta cómo el mundo del espectáculo está lleno de sorpresas y conexiones inesperadas, demostrando que, aunque parezcan distantes, estas dos estrellas argentinas comparten algo más allá de lo que se ve a simple vista.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión