Lizy Tagliani anunció su separación con Leo Alturria a través de las redes y él le dejo un mensaje
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/28/l_lizy-tagliani-leo.jpg)
"Fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma".
Tras dos años y medio de amor, Lizy Tagliani comunicó que se separó de Leo Alturria con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.
El poseo de la animadora y actriz arranca: "Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios".
"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere", consideró.
"Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido", expresó también en el texto, acompañado de una foto de ella y Leo.
Además, con un carisma implacable, Lizy finalizó el posteo entre risas con un "Además para que me escriban solteros".
Así fue como también él le dejó un mensaje, en esa misma publicación. Con mucha onda y evidente cariño, Leo arrancó: "Jaja!! Sos terrible, te van a escribir no lo dudes ????".


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión