Lissa Vera desmintió una crisis en Bandana y aclaró cómo está el grupo antes del regreso a los escenarios
La cantante aseguró que no hay internas con Valeria, Virginia y Lowrdez, en medio de rumores por una foto sin ella y la suspensión de una entrevista en TV.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/lissa_vera_hablo_de_su_vinculo_real_con_las_bandana.webp)
A pocos días del esperado regreso de Bandana, las versiones de un conflicto interno volvieron a instalarse en el ambiente artístico. Todo comenzó cuando Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lowrdez Fernández compartieron una cena sin Lissa Vera, una imagen que reavivó los rumores de distancia entre las integrantes del histórico grupo pop surgido de Popstars.
La situación escaló cuando trascendió que la banda canceló a último momento una entrevista ya acordada con Ángel de Brito en LAM. En redes sociales, algunos usuarios apuntaron directamente a Lissa como responsable de la baja, alimentando la hipótesis de que no quería compartir pantalla con sus excompañeras.
“No estamos peleadas”: la aclaración de Lissa
Frente al revuelo, Lissa Vera decidió salir al cruce para ponerle fin a las especulaciones. Desde Buenos Aires, remarcó que no existe una pelea dentro del grupo y que los rumores parten de malentendidos vinculados a cuestiones de agenda y salud.
“No estamos peleadas”, fue la frase que eligió para desactivar la idea de un conflicto profundo, y asegurar que todas están enfocadas en llegar bien al reencuentro con el público.
El estado de salud de Lissa, otro foco de versiones
En los últimos días también trascendió que la cantante arrastra consecuencias físicas y emocionales producto del estrés vivido tras denunciar a Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez. Esa situación —según indicaron desde su entorno— habría incidido en su decisión de evitar ciertos programas televisivos.
Vera reconoció que está priorizando su bienestar para poder presentarse sin complicaciones el próximo 23 de noviembre, cuando Bandana sea una de las figuras del evento L.A.T.M. +35.
Entre rumores, posteos cruzados y la expectativa por el reencuentro
Mientras tanto, las otras integrantes alternaron mensajes ambiguos en redes: algunos dando a entender diferencias internas, otros mostrando entusiasmo por volver a cantar juntas. Ese ida y vuelta avivó la curiosidad del público y dio aire a las especulaciones.
Aun así, Lissa insistió en que las tensiones ocasionales “son parte de cualquier grupo” y que no deberían eclipsar el verdadero foco: volver a encontrarse con la audiencia que las acompañó desde el fenómeno que marcó a una generación.
Por el momento, Bandana sigue en pie para su show del domingo, mientras Lissa busca correrse del ruido mediático y concentrarse en lo que, según dijo, “siempre fue lo más importante: las canciones”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión