"Le doy al colorado": la insólita respuesta de Fede Bal a un usuario que difundió una fake news sobre él
El actor desmintió con humor una imagen adulterada que lo vinculaba sentimentalmente con un influencer y se burló de la masculinidad frágil.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/fede_bal_cruzo_a_un_usuario_en_x.webp)
Fede Bal volvió a demostrar que no se toma demasiado en serio las polémicas en redes sociales. Esta vez, el actor reaccionó con una respuesta irónica y descontracturada ante una fake news viralizada en X (ex Twitter), en la que se lo acusaba de mostrar "demasiado interés" en las publicaciones del influencer Ramiro Bilbao.
Todo comenzó cuando la cuenta conocida como “Señorita MOskigna”, habitual generadora de contenido irónico y falso, compartió una imagen adulterada que supuestamente mostraba los "likes" del actor en los posteos de Bilbao. Junto a la captura, escribió:
“No me paran de salir los likes y corazones que Fede Bal le deja a este colorado. Es tan real lo que contó Carmen cuando Fede le dijo: MAMÁ, ME GUSTAN TOOOODAS JSJJJJJJJ”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/_5.webp)
La respuesta de Fede
Lejos de enojarse, Fede Bal citó el tuit con su estilo habitual:
“Imaginate estar falseando likes míos y yo todo tranquilo, sin nada de fragilidad masculina, teniendo de madre (y me pongo de pie) A LA REINA DE LOS TROLOS”, escribió, haciendo alusión con orgullo a su madre, la actriz y conductora Carmen Barbieri.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/_6.webp)
Pero no se quedó ahí. Con su característico humor ácido, cerró el posteo con una frase que volvió a viralizar la conversación:
“Igual unos besos le doy al colorado”.
Celebrando la libertad
La respuesta del actor fue celebrada por cientos de usuarios, que destacaron su forma desprejuiciada y divertida de abordar la situación, sin caer en la ofensa o el enojo. Fede Bal, que suele ser tendencia por sus romances y comentarios sin filtro, se mostró orgulloso de no tener “fragilidad masculina” y dejó un mensaje implícito de respeto a la diversidad y libertad individual.
Con esta nueva intervención en redes, Bal volvió a ocupar un lugar destacado en la conversación digital, una vez más combinando ironía, actualidad y provocación con un mensaje que trasciende lo personal: vivir sin prejuicios ni miedo al qué dirán.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión