Lali Espósito le respondió al Presidente: "La información falsa vuelve su discurso injusto y violento"
Ayer en horas de la tarde Lali Esposito rompió el silencio desde sus redes sociales, tras las críticas que le hizo el presidente Javier Milei y remarcó que "la información falsa vuelve injusto y violento" al "discurso" del mandatario nacional.
"Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto", indicó Espósito.
"Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento", precisó Lali en un extenso posteo en sus redes sociales.
La respuesta de la cantante se produjo, luego de que el jefe de Estado cuestionara que algunos municipios o provincias pagaran una suma de dinero para poder tener a la artista en algún recital y la calificó como "Lali Depósito".
Espósito también salió al cruce en relación a los cuestionamientos que hizo Milei de ella como cantante y lo invitó a algún show: "Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".
LEE: El comunicado de Actrices Argentinas en apoyo a Lali Espósito
Enorme repercusión
La publicación tuvo un enorme rebote entre sus seguidores, pero también entre importantes referentes sociales. Entre los casi 180 mil comentarios del posteo en instagram pueden leerse los de actrices como Ines Estevez, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Vero Lozano, periodistas como María Laura Santillán y referentes de la música como Trueno, BZRP y María Becerra comentaron o likearon el posteo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión