La tercera en discordia que provocó la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos
Tras muchas especulaciones, se supo que los motivos económicos no fueron los únicos detonantes en la relación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, sino que apareció una tercera en discordia y el nombre sorprendió a todos.
La separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos es cada vez más escandalosa, y luego de que salgan a la luz que los conflictos económicos fueron uno de los motivos principales del distanciamiento, se supo quién sería la tercera en discordia entre ambos.
Se trata de Triana Ibañez, bailarina y actual novia de Mariano Martínez, según reveló el periodista Pablo Layús. "A ella le llegó y trató todo el tiempo de se lo confirme o no. El se lo negó y a ella le quedó la duda", reveló el cordobés.
Toda esta situación salió a la luz luego de que se sepa que a la artista le faltaron 80 mil dólares de su casa, y allí se desató el conflicto.
"Fátima no sabe realmente bien lo que tiene, lo que ha ganado y es por eso que le mandó una carta documento a Norberto para que no la represente más y dejar en claro que ella rompe la relación profesional entre ambos de manera legal”, añadió el panelista de Intrusos, dejando ver el tremendo conflicto económico que protagoniza la pareja después de 22 años juntos.
“En futuras contrataciones, Fátima no quiere que él participe”, remarcó Layús y Guido Záfora sumó que Norberto se encuentra en la búsqueda de un departamento para poder abandonar el hogar de ambos.
Este miércoles, en Intrusos (América TV), Fátima Flórez confirmó la separación de su pareja, Norberto Marcos, tras 22 años juntos y muchas especulaciones con respecto a los motivos de la ruptura.
Mucho se ha dicho sobre el por qué del quiebre en la relación de ambos, sobre todo luego de que muchos rumores indiquen que la mala relación laboral entre ambos, sobre todo cuestiones económicas, habían sido el detonante en la profunda crisis que estaban atravesando.
Hace instantes, Fátima finalmente dio detalles y confirmó el distanciamiento: "Estamos en un impasse en excelentes términos, muy buenos términos, nos queremos", dijo aunque prefirió no dar demasiados detalles haciendo alusión a que no le gusta hablar de su vida privada.
La nota se realizó en Aeroparque en el marco de un viaje de trabajo de Fátima, que casualmente había perdido el avión, y fue consultada sobre el desacuerdo comercial y económico del cual tanto se habló.
"Ustedes saben que en las parejas pasan cosas y puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal, somos como cualquier pareja que se puede desgastar y luego recomponer. Sólo Dios sabe lo que pasará", aseguró.
Luego, cerró contundente: "Son temas muy delicados para hablar y no los voy a hablar acá. Estamos los dos muy bien, nunca nos van a escuchar hablar mal el uno del otro".
Fuente: A24
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión