Entre el descontento por el ganador, y el apuro por cerrar el ciclo, la jurado dio sus explicaciones.
¡Qué lío se armó con la segunda edición de “La Voz Argentina”! Entre tanto que se dijo, se acusó al reality de malos tratos, de acomodos, de machista y hasta de descontento por parte de sus jurados.
Este lunes, Yhosva Montoya, del equipo capitaneado por Soledad Pastorutti, obtuvo el 52,4% de los votos del público y se impuso a Ángela Navarro, participante liderada por Lali Espósito, que se quedó con el 47,6%, y algunos sostienen que “siempre gana un hombre en La Voz”, “que el formato es machista” y hasta que “hicieron ganar al chico por que se había filtrado que la ganadora era Ángela”.
En medio de tantas suposiciones, habló La Sole: “No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien Yhovsa me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes y hablabas con la gente aseguraban que esta edición la ganaba una mujer”.
Sin esquivar ningún tema, la intérprete de “A don Ata” se refirió a las versiones de acomodo y malos tratos que deslizaron algunos exparticipantes. “Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana. Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga ‘la pasé mal’, al contrario. Yo hablo con los chicos y le preguntó cómo los tratan y es más positivo que negativo”, aseguró.
► Te puede interesar: Mirtha Legrand regresó a la televisión: “Pensé que no volvía más”
Por último, habló de la mala onda con Lali y el enojo del staff con la producción por cerrar el ciclo tan rápidamente: “Nos fuimos de joda después del programa. Con Lali y con la producción”, señaló entre risas, dando a entender que nadie se peleó con nadie.
ComunidadFan.
Comentarios