La promesa que hizo Mirtha Legrand al enterarse de que Susana Giménez tenía coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/19/l_160308_1600546398.jpg)
Antes de que se diera a conocer la noticia del contagio de la diva, la conductora de los históricos almuerzos mantuvo una conversación íntima con Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez está instalada en su chacra La Mary, en Uruguay, desde hace varios meses. Este miércoles, se conoció que se había contagiado de Covid-19 y se encontraba cursando la enfermedad junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
Al trascender la información, la diva quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y le envió un mensaje a Luis Novaresio, donde expresó: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.
Ante la preocupación por el estado de salud de la diva, Mirtha Legrand reveló una promesa que hizo al enterarse del diagnóstico de su colega. Según declaró en medios la famosa conductora, la hija de Susana le dio la noticia y ella le aseguró que guardaría silencio respecto a su condición.
[{adj:160309 aligncenter}]
“Yo lo sabía desde el sábado”, admitió. “Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice”, sostuvo, y agregó:
“Me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana”.
Luego de sus palabras, Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, donde permanece bajo observación mientras se evalúa su traslado a una clínica en Buenos Aires.
Según se confirmó, Susana tenía un nivel de saturación por debajo de los niveles normales durante la tarde del jueves y padecía fuertes dolores corporales. En el sanatorio le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax, que determinó una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión