La docente está de vacaciones en Buenos Aires. Conoció algunos puntos turísticos e históricos y anticipó proyectos laborales en el país.
.
La profesora de Julián Álvarez está disfrutando de sus vacaciones en Argentina. En las redes sociales, Sara Duque mostró que recorrió los puntos históricos y turísticos de la capital del país como Caminito en La Boca y la Bombonera.
Sin embargo, a la cancha Xeneize solo la vio de afuera porque prefirió recorrer River, el club que vio nacer a su alumno estrella. En su Instagram compartió una foto en la cancha del Más Monumental ya vacío después del partido entre el Millonario y The Strongest por Copa Libertadores.
https://www.instagram.com/p/CuCPD3muYn4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d8cba76b-dc93-41b4-bf3e-671734b3e9a5
“Una inolvidable primera probada de la magia de la Libertadores en Argentina, dejándome con ganas de más”, escribió sobre el duelo en el que el equipo de Demichelis venció por 2 a 0 y se aseguró el pase a octavos de final.
Además, reveló lo que sintió en el estadio: “La atmósfera eléctrica y la energía inolvidable me habían enganchado”. “¿Adivinen qué? Este es solo el comienzo de una increíble aventura futbolística”, expresó sembrando dudas sobre posibles proyectos que encarará en Argentina.
Días atrás ya había compartido fotos dándole clases de inglés al plantel profesional del Club Atlético Independiente, por eso se presupone que la “aventura futbolística” estará ligada a su profesión. Cabe recordar que maneja con fluidez el inglés, el portugués, el español, el italiano, el francés y el alemán. El Doce.
Comentarios