La película llegó este viernes a la plataforma y se posicionó entre las más vistas rápidamente. De qué se trata lo nuevo de Zac Efron y Nicole Kidman.
.
Hay películas que prometen, sobre todo si los actores son conocidos, y este es el caso de "Un asunto familiar". La comedia romántica producida por Netflix y que tiene a Zac Efron y Nicole Kidman ya da que hablar en las redes sociales y se convirtió en tendendecia durante el fin de semana.
El film, que está disponible en la plataforma desde el pasado viernes 28 de junio, se trepó rápidamente a las tendencias y fue la opción más elegida por muchos cinéfilos para pasar el finde frío.
La historia, la cual tiene una duración de 1 hora y 53 minutos, se centra en la vida de Brooke (Kidman) y Zara (Joey King, conocida por su protagónico en las tres películas de El stand de los besos). Así, madre e hija tienen una cercana relación, por lo que su convivencia va muy bien y suelen ser bastante unidas. Pero aquella paz en su vínculo se ve interrumpida al momento que la joven descubre el romance que mantiene su mamá con una gran estrella del cine, que justamente es su jefe.
Como asistente personal de Chris Cole (Efron), Zara conoce muy bien a su jefe al haber tenido que lidiar con su personalidad arrogante y su fama de tener múltiples relaciones en simultáneo. Por este motivo, se opone al vínculo y de allí los problemas que surgen con Brooke, quien asegura haber encontrado el amor luego de su viudez.
Kathy Bates completa el elenco con el papel de la abuela de Zara, quien intenta trasmitir su sabiduría en medio de la compleja situación en la que se ve la joven, ya que duda de si realmente se trata de un amor verdadero o es algo pasajero.
Críticas de la película de Netflix
Un asunto familiar recibió variadas críticas. Algunos especialistas elogiaron la química entre Efron y Kidman, mientras que otros cuestionaron la trama predecible y los clichés del género. Pese a esto, la película ya es un éxito y ocupa el primer lugar en las listas de audiencia en varios países.
Comentarios