Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La novia de Martín Ku de "Gran Hermano 2024" analizó su jugada y lo destrozó: "Es un bolu..."

La pareja del "Chino", quien fue doblemente sancionado en el reality que Santiago del Moro conduce en Telefe, fue tajante al hablar su estrategia..

.

Martín Ku, mejor conocido como "el chino" de "Gran Hermano 2024" fue líder de la semana en dos oportunidades consecutivas. Sin embargo, en ambas ocasiones fue sancionado por la producción por "voto cantado" y por consultar sus estrategias con sus compañeros. Tras ello, una ola de memes se desató en las redes sociales, en referencia al doble fallo del participante en su tarea de liderazgo. Ahora, su novia analizó el juego y lo trató de "boludo".

Tras las malas maniobras del líder del "Imperio chino" en el reality que Santiago del Moro conduce en Telefe, el influencer Martín Cirio entrevistó telefónicamente a la novia del participante. Tal como la pareja deWilliams se había manifestado en su momento para reflexionar sobre el accionar del paisano, ahora María del Rosario analizó la jugada del descendiente de taiwaneses.

Al comenzar el intercambio virtual, Cirio disparó: " No puedo creer que tu novio sea tan bolu..” y, sincera, la chica respondió: “ Yo tampoco puedo creerlo, lo tenía más vivo". En ese sentido, hizo alusión a la película de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y exclamó: " Me casé con un boludo". “ Es bolu, pero no pensé que iba a ser tan bolu... Ahora todo el mundo sabe que estoy con un bolu”, agregó la joven, entre risas. Luego, el youtuber le consultó si en la relación también tenía esa forma de actuar y ella explicó: " No. Él es súper bueno, es así como lo ven. Lo que tiene de bolud.., lo tiene de buena persona”.

En referencia al juego en donde el participante se posicionó en el bando contrario al de Furia, María confesó que no está de acuerdo con el accionar de su novio. “ No se da cuenta que tiene que jugar. ¿Saben que es lo peor? Yo le mostré estrategias y con lo único que se quedó es que no tiene que comprar 15 kilos de lechuga. Todo el resto no lo retuvo”, contó, desilusionada.

el imperio chino

Comentarios

Teclas de acceso