Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La Máscara abre su Mercado de Arte y Diseño

Agrandar imagen Gustavo Mondino Presidente de La Máscara
Gustavo Mondino Presidente de La Máscara

El Centro Cultural La Máscara abre una vez más su Mercado de Arte y Diseño con producción de emprendedores y artistas locales. Se realiza los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el horario de 18 a 21 hs y el sábado también por la mañana de 10 a 12 hs. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

El Mercado de Arte y Diseño ofrece galletas navideñas, velas, cerámica, muñecos, joyería, accesorios, cosmética natural, plantas, macetas, esencias, objetos bordados, macramé, arte, sahumerios,- fragancias, libros, anotadores y objetos de madera entre otras cosas.

"Es un espacio tradicional que lleva más de 20 años" dijo Gustavo Mondino presidente de la Institución que este año también festeja los 25 años en su casa de calle Constitución 250, "el objetivo es difundir el trabajo de artistas y diseñadores locales en un momento en el que hay mucha gente produciendo cosas de mucha calidad" agregó.

Mondino aclaró que "es una Feria que muestra el producto que los artesanos hacen, no es una feria de reventa de productos, estamos contentos de brindar este espacio para que los rafaelinos puedan entrar en contacto con artistas locales"

Aclaró que hace unos años a partir del tizonazo de la pandemia encontramos una nueva modalidad de hacerla y darle un nuevo giro, por eso lo cambiamos de Feria a Mercado, todo está exhibido como en un gran mercado"

El Mercado

Cerca de 30 expositores participan de esta edición: Analucía Dulces, Aromas y armonía, Claudia Serniotti, Dani Gribaudo, El Hormiguero infinito, Gull, Gustavo Mondino, Inés Roldán, Juan Pruvost, Kay Runa, Aguamarina, Mercedes Culzoni, Mundo doble veee, Nati Pieruccioni, Silvina Riachi, Regina Linares, Ritual, Harmönía, Minke, Las casitas de Julia, Juana Sahumerios, Florencia López, Jorge Dellasanta, Angie Amongero y Unbudha ediciones.

Este evento - iniciado por la institución en el año 2001 - se ha instalado como un espacio alternativo para la ciudad. Si bien se ha ido modificando y reinventando con los años, en sus diferentes ediciones convoca a cientos de personas, que recorren las mesas y descubren la producción propia de jóvenes diseñadores y artistas de Rafaela.

25 años en casa

Mondino anticipó en Radio Rafaela la celebración que el equipo de La Máscara está organizando para celebrar los 25 años en el espacio de calle Constitución 250, "Cerramos el año con este evento para celebrar los 25 años en Constitución 250, vamos a cortar la calle, habrá food tracks, habrá presentadores, videos y cerraremos con la banda local 5 monos para después quedarnos a celebrar un rato. Es un evento gratuito que cuenta con la colaboración de la Comisión para la Promoción de la Cultura"

Centro Cultural La Máscara Mercado de Arte y Diseño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso