Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La incómoda pregunta de un fan a Jey Mammon que jamás hubiera querido responder

El conductor daba una entrevista en la calle para el programa de Carmen Barbieri cuando una persona interrumpió la nota para preguntarle lo que nadie se atreve.

.

Cuando Jey Mammon se apresta para debutar este verano con Enseguida vuelvo, el unipersonal que presentará en la temporada de Villa Carlos Paz luego de la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto que desencadenó su salida de los medios durante este 2023, en medio de la calle le recordaron su cancelación por parte de Telefe.

Entrevistado por Mañanísima (El Trece), Mammon confesó que durante varios meses estuvo "sin ganas de nada". “Sí, Me pasó que siempre tuve ganas de escribir, de hecho todo este texto de la obra empezó a gestarse en marzo. No los personajes, pero sí su génesis. Las ganas de subirme al escenario sí aparecieron hace poco”, reveló al tiempo que admitió que las ganas de subir a un escenario aparecieron hace poco.

Así, mientras Jey se refería al proceso que atravesó todos estos meses tras ser apartado del canal de las pelotitas, de repente un transeúnte interrumpió la entrevista y le preguntó sin filtro: “¿Cuándo vas a hacer Morfi?”.

Ante semejante sorpresa, Mammon apeló a su sinceridad absoluta y respondió: “Nunca, nunca”. “¿No lo vas a hacer más?”, insistió el muchacho con evidente desconocimiento de la decisión de Telefe, ante lo cual Jey le explicó: “No, lo está haciendo otra persona”. “Ah sí, un chico con la chica esa linda, Cirio”, deslizó el joven en la calle.

Tras esta insólita interrupción, Jey Mammon se rio del grotesco momento y atinó a decirle al notero: “¡Hizo la pregunta que vos querías evitar! La hizo él, estaba todo armado”. “Me pareció muy tierno lo que pasó”, concluyó el conductor intentando dar vuelta la página.

JEY MAMMÓN: JUICIO A TELEFÉ, DEPRESIÓN, CONDENA SOCIAL Y LA VUELTA AL TEATRO, ÍNTIMO EN MAÑANÍSIMA

Fuente: A24

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Comentarios

Teclas de acceso