Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La hija del Teto se expresó a través de las redes sociales

Mientras Teto Medina sigue detenido desde el jueves pasado, acusado de formar parte de la asociación ilícita, su hija le mandó un fuerte mensaje de apoyo. Leelo.

Con una foto de ella siendo chica en la playa, sobre los brazos de su padre escribió: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”.

“Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo pá”, concluyó.

En otra publicación sumó: “Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran compromiso y pasión. Que nada te derrumbe, los buenos siempre ganan. Te esperamos papá”.

LEE: Detuvieron al “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Por esta causa se realizaron 26 allanamientos y quedaron detenidas 16 personas. Los investigadores apuntan a un hombre de nombre Néstor Zelaya, señalado como el organizador y director del lugar.

Teto declaró el viernes y aseguró que él solo iba al lugar a dar charlas motivacionales, pese a esto sigue detenido.

El mensaje de Macarena Medina a su papà</p><p>
</p><p>
El mensaje de Macarena Medina a su papà

"Teto" Medina: hoy abrirán su teléfono celular y la Justicia analizará si sigue detenido

La Justicia abrirá este martes el teléfono de Marcelo "Teto" Medina, en el marco de la causa que investiga al ex conductor de televisión y otras 16 personas en torno al funcionamiento del centro de rehabilitación de adictos "La Razón de Vivir".

En tanto, mañana, miércoles, es el último día de plazo legal en el que se decidirá si se dicta o no el procesamiento del ex conductor de televisión. En ese marco, se analizará su celular para determinar su vínculo con quienes manejaban la comunidad terapéutica. Se supo, además, que Teto Medina ya entregó su clave para tal fin.

Marcelo Medina, en el momento de ser detenido</p><p>
</p><p>
Marcelo Medina, en el momento de ser detenido

Por otro lado, se espera también que declare el director del lugar, Néstor Zelaya, quien días atrás se había negado a hablar.

En rigor, el viernes, los 16 apresados en Buenos Aires se tuvieron que presentar a indagatoria y todos rechazaron declarar, a excepción de una mujer y "Teto" Medina, quien reveló: "Estoy preso y no tengo idea por qué".

Teto Medina Macarena Medina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso