Wanda reconoció que se están "matando por 20 palos": hay 100 millones en juego.
Los ojos se posan en Mauro Icardi. Es que Wanda Nara parece haber dado un giro en su vida: le puso punto final a su matrimonio y abrió el juego con L-Gante.
El delantero quedó en el centro de la escena. Y tomó una fuerte decisión. Icardi no está pasando un buen momento y le puso trabas a su divorcio: “Wanda dijo que se están matando por 20 palos”.
Wanda Nara celebró el viernes por la noche su cumpleaños número 36. En un exclusivo bar de Buenos Aires, la modelo estuvo acompañada por sus amigos y sus cinco hijos: Francesca, Isabella, Constantino, Benedicto y Valentino.
Sin embargo, la gran ausencia de la noche fue Mauro Icardi. En medio de su actual crisis y mientras la mediática está decidida a la soltería, en su gran noche no estuvo presente el delantero.
A través de sus redes sociales, la modelo captó algunos momentos de la noche y en especial la presencia de sus pequeños. "Mis cinco deseos", escribió en una foto en donde se la ve con todos sus hijos.
Wanda además destacó su look para esta ocasión que constó en un corset color gris muy escotado y una falda de pailletes negra.
L-Gante le declaró sus sentimientos a Wanda Nara en las redes y sorprendió a todos
L-Gante no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara pero la sorprendió con un emotivo regalo. Le declaró sus sentimientos en las redes sociales y sus seguidores lo festejaron, ya que hace rato lo estaban esperando. "Te quiero un montón", le dijo, y ella se derritió de amor.
Entre los invitados había una gran expectativa por su presencia, ya que se rumoreaba que iban a confirmar el romance. Sin embargo, el joven tuvo que quedarse en Uruguay por varios compromisos laborales.
La mediática llegó al topísimo bar que mandó a cerrar con Kennys Palacios y una amiga, mientras que Mauro Icardi -que prefirió ocultarse de los flashes- fue con los cinco chicos del clan: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los que no la acompañaron en esta noche tan especial fueron su Nora Colosimo, Andrés Nara y Jakob Von Plessen, que estaban "en la lista negra".
► Te puede interesar: La película "Argentina, 1985" fue nominada a los premios Globos de Oro
Comentarios