La mediática celebró que su ex pareja y cirujano se entregara a la Policía Federal de La Plata. El médico está acusado de mala praxis tras la denuncia de varias celebridades.
.
Pamela Sosa se emocionó al enterarse que Aníbal Lotocki, su ex pareja y cirujano plástico, se entregara a la Policía Federal de La Plata tras las denuncias por mala praxis que tiene en su contra. La mediática compartió su felicidad en redes sociales y recordó la lucha de Silvina Luna.
La modelo compartió un descargo en las historias de Instagram. “Todo aquel que obra mal le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, relató.
Junto a estas declaraciones, Pamela añadió: “Gracias Dios, nunca dejé de confiar”. Y acompañó su posteo junto al hashtag #Lotockipreso.
Además, Pamela compartió un video cuando se anunció esta noticia. “¡Vamos!, ¡vamos mi princesita, vamos mi princesa! ¡Gracias Dios! ¡Gracias!”, exclamó de felicidad mientras abrazaba a su mascota y escribió: “Desbordada de felicidad luego de 7 años de lucha. Por vos, Sil hermosa”.
“Estamos desbordadas, después de siete años de lucha... Lástima que Silvina no lo pueda ver, pero ahora está en paz”, le escribió Pamela a Estefi Berardi en Poco Correctos.
Si bien Aníbal Lotocki no está siendo procesado por el caso de Silvina Luna, al menos una de las causas legales en la que se lo vincula logró avanzar en el proceso legal. NA.
Comentarios